• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“El Consejo tomará la mejor decisión” (OFICIAL)

Estadio Monumental 3

Conmebol se pronuncia respecto a la inspección del Monumental

Crece la expectativa en nuestro país por conocer si se podrá albergar una final de Libertadores o de Sudamericana. Dentro de unas semanas habrá un veredicto definitivo y la ilusión de dos ciudades de nuestro país por ser grandes anfitriones, se mantiene latente.

La Conmebol publicó una nota donde hace alusión a lo vivido en el Estadio Monumental de Barcelona con la inspección y los siguientes pasos que darán. A continuación lo más destacado:

CONMEBOL realiza en Ecuador otra semana de inspecciones para la final de la Libertadores

 

En Ecuador el recorrido se centraró en Guayaquil, en el Estadio Monumental del club Barcelona.

 

El equipo CONMEBOL sigue trabajando de forma reducida, rigiéndose por todos los protocolos vigentes en la lucha contra el COVID-19, impuesto por cada gobierno de Sudamérica.

 

Además, por cuestiones relacionadas a la pandemia COVID-19, restricciones fronterizas y por prioridad de fechas, los datos recolectados se centran en las sedes postuladas para ser escenarios de las finales de este año, sin embargo, toda la información será considerada para las finales de los años 2022 y 2023.

 

“Todos los estadios donde hemos estado nos han parecido muy excelente. La verdad que todos tienen un gran nivel para albergar una final. Ahora haremos nuestros informes y con ello, el Consejo de la CONMEBOL tomará la mejor decisión”, afirmó Icaro Nogueira, gerente de Proyectos Especiales de la CONMEBOL y miembro del equipo de inspección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...