• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“¡No te juntes mucho con ese y ese!” (VIDEO)

no image

El consejo de Pepe Mel, DT de Las Palmas, para Erick Ferigra al iniciar la pretemporada 2021-2022

Arrancan poniéndole las cosas claras y también con humor. A través de sus medios oficiales, la Unión Deportiva Las Palmas que milita en la segunda división de España, publicó el consejo que le dejó Pepe Mel al backcentral ecuatoriano Erick Ferigra.

“A todos los nuevos, bienvenidos, están en un grupo bastante bueno, se nos ha ido gente que era muy importante y que ha hecho un trabajo fantástico, pero los que están, son magníficos, apoyaos en la gente veterana”, inició Pepe Mel en su discurso para Erick Ferigra y los rostros nuevos en la UD Las Palmas.

“Este es un club especial porque tiene una tradición especial. Esto es Las Palmas y hay una tradición, una forma de hacer las cosas que pronto la van a conocer. Pero eso sí, intensidad, si le tengo que meter y levantarle tres metros (en las prácticas), lo levanto, como te levantan a tí”, recalcó el DT del cuadro canario.

“Compiten entre vosotros. Soy delantero, compito con Claudio, es mi amigo del alma y por él me parto la boca, pero entrenando, yo tengo que jugar e intentar que él no juegue porque o sino no juego yo”, complementó Pepe Mel, antes de dejarle su consejo en son de broma al defensor guayaquileño de 22 años.

“Erick, venís a un grupo magnífico y lo vais a pasar bien, porque tenemos futbolistas que les gusta el balón. El único consejo que te doy es que no te juntos mucho a ese y a ese, que nada bueno puedes hacer”, le espetó su nuevo DT a Ferigra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...