• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

El Consejo de Célico para Kike: “Lo conozco más que nadie” (ENTREVISTA)

Kike Saverio 5

El DT de la Selección Sub 20 confesó lo que debe hacer Enrique Saverio para explotar en Europa

Lo tuvo bajo su comando en algunos microciclos de la Selección Nacional Sub 20 y en horas recientes, Jorge Célico reveló qué cree que debe hacer Enrique Saverio para explotar todo su potencial en el fútbol europeo.

Peleándola para tener la oportunidad de debutar en el primer equipo del Fútbol Club Barcelona, con el que ha entrenado en múltiples ocasiones durante los últimos días, Enrique Saverio debería buscar ser transferido a un equipo de menor renombre en el que pueda tener más opciones de sumar minutos oficiales, de acuerdo a la perspectiva de Jorge Célico.

"Lo conozco más que nadie (a Kike Saverio), lo traje a los micro ciclos (con la Selección Sub 20). Es un extremo con juego, juega mucho con el engaño ante los marcadores. Vino a pelear el puesto con (Gonzalo) Plata, (Jordan) Rezabala y (Alexander) Alvarado", acotó el DT argentino que llevó a la Sub 20 a ganar el Sudamericano ‘Chile 2019’ y al tercer puesto en el Mundial ‘Polonia 2019’.

"Tiene que buscar otra opción, debe buscar un equipo donde pueda jugar, así como (Antonio) Valencia que pasó del Villareal a Recreativo (de Huelva) y así fue creciendo (hasta llegar al Manchester United)", complementó Célico en radio Huancavilca, compartiendo su “consejo” para el crack ecuatoriano que viene pidiendo pista con el plantel estelar del FC Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...