• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Sheriff de Moldavia cumple un estreno soñado en la Liga de Campeones (RESUMEN)

Sheriff Tiraspol

El conjunto de Tiraspol se impuso con autoridad sobre el Shakhtar Donetsk de Ucrania

Fiesta total en Tiraspol. Y es que a pesar de que jugaba contra un rival con más pergaminos en torneos europeos, hoy el Sheriff de Moldavia se impondría por 2 a 0 sobre el Shakthar Donetsk en su debut en la Liga de Campeones de la UEFA.

Probablemente el partido que menos expectativa generó a nivel mundial en este miércoles de UEFA Champions League, fue el que tuvo como protagonistas al Sheriff Tiraspol y al Shakhtar Donetsk en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena de Moldavia por el Grupo D.

Salió a hacer respetar su feudo y el conjunto moldavo lograría asestarles el primer golpe a los ucranianos con el 1x0 convertido al 16’ por Adama Traore. Y al 62’, el encargado de propinarle la estocada final al Shakhtar sería Momo Yansane con el 2x0 que concretó la victoria del Sheriff.

Alineaciones

Sheriff Tiraspol:
Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto y Cristiano; Kolovos (Yansane), Addo (Radeljic) y Thill; Traoré, Castañeda (Nikolov) y Yakhsibaev (Bruno).

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Dodo, Marlon, Matvienko e Ismaily; Maicon, Marcos Antonio (Alan Patrick) y Pedrinho; Martins (Marlos), Fernando (Mudrik) y Traoré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...