• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿El virus más peligroso es el miedo?

Estadio Monumental 3

El COE Nacional no aprobaría el pedido de BSC para contar con público en la Noche Amarilla 2021

La directiva de Barcelona Sporting Club ha hecho todo lo posible para que se permita la presencia de público en la Noche Amarilla 2021, sin embargo, desde el COE Nacional advierten que la solicitud de los Toreros no sería aprobada.

“El virus más peligroso es el miedo”, fue la frase que acuñó Pedro Pablo Duarte, ex Gobernador del Guayas, cuando decidió autorizar que se jugara con público el BSC 0 vs IDV 3 en el estadio Monumental por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, cuando empezaban los brotes de COVID-19 en Ecuador y principalmente en Guayaquil, ciudad que fue devastada por el virus.

Esa postura del ex Gobernador del Guayas fue muy criticada y cuestionada, ya que muchos consideraron que se pudo evitar exponer a miles de aficionados a un posible contagio de COVID-19 en el BSC 0 vs IDV 3 disputado el 4 de marzo de 2020 en el Monumental. Pues ahora, el COE Nacional no planea correr riesgos.

Kevin Verdezoto, periodista de la cadena nacional ‘Ecuavisa’, reveló que una autoridad del COE le respondió: "es poco probable que la mesa técnica apruebe la solicitud de BSC", ante el pedido que ha realizado la directiva de BSC, encabezada por Alfaro Moreno, para que se permita el 30% del aforo del Monumental (que ingresen cerca de 17 mil personas) para la Noche Amarilla 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...