• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Nada de simulacros en la Capital (VIDEO)

Balon Serie A 2021 3

El COE anuncia que no se podrán disputar partidos amistosos en Quito

Si bien se tenía contemplado realizar simulacros tanto en la Capital como en Guayaquil, Rommel Salazar, director del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, anunció que ya no se realizarán amistosos en Quito.

“Dos partidos amistoso constan en la hoja de ruta que se deberían hacer para poder analizar el protocolo ya en la práctica, que es lo importante. Solamente habrían, hasta el momento, dos partidos amistosos antes del inicio del torneo”, inició hoy Rommel Salazar ante los medios de comunicación.

Con respecto a la realización de partidos amistosos en Quito como simulacros antes de que se reinicie la LigaPro, Salazar apuntó “estamos analizando los factores internos y externos para poder pensar en otra ciudad", descartando que se puedan realizar en la capital debido al preocupante incremento en casos de COVID-19, luego de que se conociera que en Guayaquil se jugaría el BSC vs Guayaquil City y en Quito el LDU vs Aucas a modo de “simulacros”.

Y con respecto a la fecha en la que se podría reiniciar oficialmente la temporada 2020 de la Serie A Ecuatoriana, Salazar aclaró que no se ha establecido al 29 de julio como fecha oficial de regreso. “Todavía no (está confirmada), es una fecha tentativa el 29 de julio. Se están dando los tiempos que es importante”, ponderó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...