• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El Bayer Leverkusen presenta a Piero Hincapié como su Refuerzo Estrella! (VIDEO)

no image

El club alemán que llegó a ser Subcampeón de la Champions, le dio la bienvenida a la Bundesliga al zaguero de la Selección

Poco después de que compartieran un teaser brindando pistas sobre su nuevo refuerzo, el Bayer Leverkusen presentó a Piero Hincapié como su refuerzo estrella, habiendo acordado una transferencia millonaria con Talleres de Córdoba.

Tremendo paso para un jugador con un potencial que no tiene techo. Arranca un nuevo desafío para el promisorio backcentral esmeraldeño que con apenas 19 años, ha cumplido el sueño que tienen la mayoría de futbolistas nacidos en la Mitad del Mundo: que su fútbol los lleve a competir al más alto nivel en el balompié del Viejo Continente.

Hoy, con un cómico video en el que su arquero finlandés Lukas Hradecky aparece adivinando los nombres de sus compañeros conforme aparecen las banderas de sus respectivos países hasta que aparece la de Ecuador y no sabe a quién corresponde, el Bayer Leverkusen presentó hoy oficialmente a Piero Hincapié como su refuerzo estrella.

Piero Hincapié llega al Bayer Leverkusen procedente del Talleres de Córdoba por una cifra de USD 9 millones y con un contrato hasta junio de 2025, habiéndole comprado el cuadro teutón el 65% de su pase a Independiente del Valle que se quedó con el otro 35%. En su primera temporada en la Bundesliga, Piero jugará con la camiseta número 33.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...