• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Clásico Manabita fue para el Cetáceo (RESUMEN)

no image

En un partido lleno de goles y emociones, Delfín derrotó a Liga de Portoviejo por la fecha 4 de la Liga Pro

En duelo por la fecha 4 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Delfín derrotó a Liga de Portoviejo en un partido lleno de goles, y con muchas emociones en todo el juego.

Los primeros cuarenta y cinco minutos El Cetáceo salió con todo y se adueñó del esférico y del trámite del partido.

A los 12 minutos abrió el marcador el elenco local, con gol de Janner Corozo, que tras asistencia de Benítez en forma de centro, aprovechó para ingresar al área y definir con calidad venciendo a Dreer.

Apenas 2 minutos después, exactamente a los 14’, una buena jugada colectiva por parte de Delfín llegó, y todo culminó en un gran gol de Joao Ortiz, que con remate colocado aumentó la diferencia.

La Capira reaccionó y a los 34 minutos consiguió el gol del descuento por intermedio de Francisco Fydriszewski, que con gran calidad controló la pelota y con disparo cruzado venció a Banguera.

En la etapa de complemento, el trámite del partido se mantuvo, y El Cetáceo volvió a marcar, a los 65 minutos por intermedio de Carlos Garcés, tras un rebote en Ferrari, lo aprovechó y mandó la pelota dentro de la portería.

A los 76 minutos, otra vez Delfín consiguió ampliar la diferencia, con un gran contragolpe, en el que Juan Diego Rojas asistió a Jhon Jairo Ciffuente, y este con potente disparo puso el cuarto tanto.

Antes de que el partido llegue a su final, a los 89 minutos se decretó un penal para Liga de Portoviejo, y Michael Jackson Quiñónez lo cambió por gol, y así se decretó el 4x2 definitivo.

Alineaciones.

Delfín: Máximo Banguera; Jonathan González (Jerry León), Luis Cangá, Agustín Ale, Geovanny Nazareno; Joao Ortiz, Charles Vélez (David Noboa), Janner Corozo, Óscar Benítez (Juan Rojas); José Valencia (Julian Guevara), Carlos Garcés (Jhon Cifuente).

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Bryan De La Torre (Michael Jackson Quiñónez), Koob Hurtado, Jonathan Ferrari, Ayrton Cisneros; Kevin Ushiña (Luis Gómez), Luis Luna, Armando Monteverde, Robertino Insúa; Francisco Fydriszewski, Jaime Ayoví (Carlos Almada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...