futbolecuador.com - El clásico fue del Decano
En el Exterior
Asunción-Paraguay.,Domingo 05 Noviembre 2017, 16H54

El clásico fue del Decano

Tremenda actuación de Librado Azcona en alegrón del Olimpia

Librado Azcona 3

La capital de Paraguay y su balompié de primera división se paralizó este domingo, para la disputa del gran clásico de dicho país, que terminó siendo para el Decano en su estadio.

El elenco del Olimpia, cuadro que había relegado al arquero naturalizado ecuatoriano Librado Azcona, se impuso este domingo a Cerro Porteño, por dos a uno, en un intenso clásico paraguayo.

 

Tuvieron que remar en contra corriente y reponerse a un marcador que les era adverso, pero al final de cuentas los jugadores del Decano lo supieron remontar y quedarse con la victoria.

 

Churín puso en ventaja al Ciclón de Barrio Obrero en este partido, pero Mendieta y Camacho lo dieron vuelta y permitieron que Olimpia quede a un punto del segundo y a tres del puntero.

 

Después de varios partidos en la banca, esta fue la oportunidad que Daniel Librado Azcona necesitó para volver a los campos, tener una gran actuación y ser una de las figuras de su equipo sobre el campo.

 

Olimpia: Librado Azcona; Edcarlos, Darío Verón (Benítez), Sergio Otálvaro y Díaz; Giménez (Mendieta), Néstor Ortigoza, Burgos y Camacho; Bogado (Torres) y Walter González.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com