• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡La MLS pone entre los mejores a José Cifuentes! (VIDEO)

Jose Cifuentes Sel

El Cifu fue nombrado en el Equipo de la Semana por su increíble golazo con una volea a tres dedos

Se va forjando su nombre en el balompié norteamericano. Brilló por todo lo alto en el empate a dos entre el LAFC y los Whitecaps, y en virtud de su impresionante performance, José Cifuentes fue nombrado en el Equipo de la Semana de la MLS.

Fue figura de la histórica Selección Sub 20 que ganó por primera vez un Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de obtener el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, habiendo convertido el Mejor Gol del Torneo. Y hoy por hoy, José Cifuentes la está rompiendo en la Major League Soccer (MLS).

El anterior sábado, cuando su equipo caía por 2 a 1 ante el Vancouver Whitecaps, el mediocampista esmeraldeño de 22 años marcó un espectacular golazo con una volea a tres dedos al recibir un centro de su compatriota Diego Palacios que le valió por el empate 2x2 al LAFC.

Pues debido a su lucida actuación frente a los Whitecaps, la Major League Soccer (MLS) lo incluyó a José Cifuentes en el equipo ideal de la semana. Claro, el Cifu no estuvo como titular pero sí apareció entre los suplentes del Mejor 11 de la fecha de la MLS.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...