futbolecuador.com - ¡Queda al descubierto el doble contrato que firmó Olmedo! (DOCUMENTOS)
Olmedo
Riobamba,Martes 24 Agosto 2021, 12H12

¡Queda al descubierto el doble contrato que firmó Olmedo! (DOCUMENTOS)

El Ciclón Andino arregló con Pablo Trobbiani por un sueldo distinto al que inscribió en LigaPro

Pablo Trobbiani 6

El escándalo de los dobles contratos vuelve a salir a la luz en el fútbol ecuatoriano. Y es que este miércoles, futbolecuador.com pudo corroborar información con LigaPro en torno al contrato que arregló Olmedo con su ex entrenador, Pablo Trobbiani.

Lamentablemente, es un secreto a voces que en el fútbol ecuatoriano hay directivos que se manejan con “dobles contratos” tantos con jugadores como con directores técnicos, para inscribir uno de ellos en la Liga de Fútbol Profesional de Ecuador y en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y tener el “verdadero” en sus escritorios.

Este martes, los colegas de Ecuagol compartieron estos documentos en los que se revela que la directiva del Centro Deportivo Olmedo firmó dos contratos con su ex entrenador argentino Marcelo Trobbiani, registrando uno de ellos en la LigaPro, justamente en el que consta que su salario mensual sería de USD 400. 

Sin embargo, también existe otro contrato en el que se precisa que Olmedo le pagaría un salario mensual de USD 7200 a Trobbiani y los dos integrantes de su cuerpo técnico. Pues ante ello, futbolecuador.com pudo corroborar con una fuente de LigaPro que, en efecto, el contrato que registró Olmedo con Trobbiani, fue por un salario mensual de USD 400. 

Ante el incumplimiento de la directiva olmedina, Trobbiani estaría planeando demandar a Olmedo por el contrato que firmó para recibir USD 7200 al mes.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com