• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Michael Estrada pone la fiesta en filas del Cruz Azul (VIDEO)

Michael Estrada

El Chocolatín se despachó con un gol agónico para alegría de los suyos

La Máquina ya piensa a partir de ahora en lo que será la disputa de la repesca para meterse a los playoffs. Esta noche han debido batallar, pero han demostrado todas sus condiciones al superar a las Chivas por dos (2) goles contra uno (1).

El dueño de casa ha sido quien haga los esfuerzos para imprimir su estilo dentro del campo y de esta manera, encaminar las cosas para la primera diana. Justo ocurrió esto en tiempo de adición cuando Antuna ha mandado el esférico a guardar.

 

Segundo periodo donde fue el cuadro de las Chivas quienes han metido presión en ofensiva y de esta manera, han encaminado las cosas para lograr la igualdad con Flores en 68 minutos. Lo que no se esperaban es que el Cruz Azul se lleve la victoria en los adicionales gracias a Michael Estrada.

 

El Chocolatín ha sido clave en poco menos de cuarto de hora que estuvo dentro del campo. El tanto marcado ayuda a que su elenco termine en mejor posición con opciones de tener a un rival de menor complejidad.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Huescas, Funes (Rotondi), Domínguez, Rivero; Lira, Guerrero, Rodríguez (Baca); Antuna, Carneiro (Michael Estrada), Romero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...