• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Libertadores

El Cetáceo quiere su primer triunfo en el Jocay (PREVIA)

no image

Copa Libertadores: Delfín SC se juega la vida enfrentando en casa a Atlético Nacional (17h15)

Sin ninguna otra opción que la victoria para alimentar sus opciones de avanzar a la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, e Delfín SC recibirá esta tarde a Atlético Nacional de Medellín en el estadio Jocay.

 

Esta tarde, el Delfín SC irá en busca de su primer triunfo en el estadio Jocay por Copa Libertadores de América, después de que empatara 1x1 con Bolívar de La Paz y cayera por 2 a 0 ante Colo Colo en dicho escenario, estando obligado a dejar los tres puntos en casa para tener esperanzas reales de avanzar la siguiente ronda.

Al frente estará Atlético Nacional de Medellín, que vino a Manta a buscar la clasificación a los octavos de final y le podría bastar con un empate para conseguirlo. Pero aún con la importancia del partido, Jorge Almirón decidió guardarse a Dayro Moreno y Macnelly Torres, priorizando contar con ambos para este fin de semana por la Liga Colombiana.

Delfín sigue extrañando a Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez, pero bajo el comando de Fabián Bustos, los jugadores del cuadro cetáceo se ilusionan con dar el golpe, ya que de vencer al Verdolaga y darse un empate entre Bolívar y Colo Colo, pasarían al segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores, restando una fecha por jugarse, contra los bolivianos en el Altiplano.

Alineaciones tentativas

Delfín Sporting Club:
Pedro Ortiz; Pedro Pablo Perlaza, Luis Luna, Roberto Luzarraga y Giovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy, Andrés Chicaiza y Henry Patta; José Arismendi y Carlos Garcés.

Atlético Nacional de Medellín: Fernando Monetti; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez y Diego Braghieri; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani y Aldo Leao Ramírez; Reinaldo Lenis, Vladimir Hernández, Gustavo Torres.

Referí: Víctor Carrillo (PER)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...