• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

El Cetáceo ganó el partido de dos días (RESUMEN)

no image

Delfín se llevó la victoria de la Capital derrotando a Aucas tras reiniciarse el encuentro que arrancó en viernes y terminó el sábado

En partido por la primera jornada de la Liga Pro Banco Pichincha 2020, Delfín se llevó los tres puntos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, derrotando a Aucas, en un duelo peculiar, pues arrancó el día viernes 14 de febrero y concluyó el sábado 15, por problemas con la luminarias del escenario deportivo.

Tras disputarse 67 minutos con normalidad el día viernes, el elenco del Cetáceo tenía la ventaja de dos goles a cero ante Los Orientales, pero lastimosamente el fluido eléctrico se fue del escenario deportivo, lo que llevó a que se suspenda el partido y se juegue los minutos restantes este sábado a partir de la 12h00.

Los goles de los visitantes se habían marcado por intermedio de Carlos Garcés de tiro penal a los 34 minutos. Y John Jairo Cifuentes a los 45 minutos del primer tiempo.

Tras reanudarse el partido, Aucas se fue con todo en busca de descontar y lo consiguió a los 86 minutos con tanto de Víctor Figueroa, tras una buena asistencia de Bryan Sánchez.

El partido se mantuvo 1x2 y el actual campeón de Ecuador se llevó el triunfo, en un duelo particular, que concluyó en dos días, por la fecha 1 de la Liga Pro.

Alineaciones

Sociedad Deportiva Aucas: Luis Fernández; Gregoris Anangonó, Ríchard Mina, Édison Carcelén y Marcos Olmedo; José Cazares (Víctor Figueroa), Janús Vivar (Damián Frascarelli), Bryan Sánchez y Carlos Arboleda; John Pereira y Jorge Palacios (Edson Montaño).

Delfín Sporting Club: Alain Baroja; Bryan Hernández, Agustín Ale, Luis Cangá y Geovanny Nazareno; Charles Vélez, Richard Calderón, Jánner Corozo (David Noboa) y Juan Diego Rojas (Jerry León); John Cifuente (Alejandro Villalva) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...