• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jackson Porozo héroe de la jornada para el Estac Troyes (VIDEO)

Jackson Porozo 2

El central ecuatoriano salvó el empate para su club con un gol agónico

Los Troyanos siguen adelante en una exigente Ligue 1 donde han debido remar de menos a más para no quedarse con las manos vacías. El Reims les ha planteado un complicado duelo, pero ellos han sabido responder para dejar todo igualado a dos (2x2).

Sorpresiva primera mitad donde fue la visita quien ha plasmado su capacidad para abrir la cuenta sin tener que esperar tanto. Eran solo doce minutos cuando Ito combinó de buena manera para Balogun quien no dudó en sacar el remate a puerta.

 

El Troyes había empezado el segundo tiempo con todo y parecía que volvían a la vida con el empate de Odobert en 51 minutos. Su alegría no ha podido durar lo que esperaban, pues el Reims ha colocado la segunda con Ito casi de inmediato. Sobre la hora, Jackson Porozo apareció como hombre no programado para clavar las tablas.

 

Jackson Porozo no ha tenido descanso tras la doble fecha FIFA de inmediato se ha puesto a las órdenes de su elenco que lo han puesto como estelar. Decisión por demás acertada con el ecuatoriano que ha aportado con una unidad para los suyos.

 

Alineación Estac Troyes: Gallon; Baldé, Jackson Porozo, Palmer-Brown, Salmier (Ugbo), Larouci; Kouamé, Tardieu, Agoumé (Odobert); Ripart, Baldé (Bruus).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...