• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Apuestan por Kike en la Liga de las Estrellas!

Kike Saverio 5

El Celta se suma a 4 clubes europeos que van a la carga por Enrique Saverio, ex jugador del FC Barcelona

Liberado de cualquier relación contractual con el Fútbol Club Barcelona, Enrique Saverio ha activado el interés de otro equipo que milita en la Liga de las Estrellas de España, el cual estuvo a punto de descender en la temporada 2019/2020.

No llegó a disputar ningún partido oficial con el Fútbol Club Barcelona (jugó un amistoso contra el Real Cartagena en 2019) pero al menos, Enrique Saverio tuvo la oportunidad de ser convocado al primer equipo blaugrana junto a Lionel Messi en el 0x0 con el Sevilla que lo vio todo desde la banca, antes de que se terminara su contrato con los Culés.
 
Y desde que quedara como jugador libre el 31 de junio pasado al no aceptar la propuesta que le extendió el FC Barcelona para que renovara su contrato, se conoció que algunos clubes, entre ellos el Borussia Dortmund (Alemania) y el Leicester City (Inglaterra), habrían empezado a sondear el posible fichaje del extremo ecuatoriano de 21 años.

La semana pasada, desde España se informó que el Deportivo Alavés y el Real Valladolid (ambos de primera división) también mostraron interés por fichar a Kike. Y este miércoles, el medio español ‘TV Galicia’ ha reportado que la directiva del Celta está analizando el fichaje de Saverio, conscientes de que necesitan potenciar su ofensiva.

Y es que fue por apenas un punto que el Celta evitó el descenso, cerrando la edición 2019/2020 de LaLiga en el 17mo puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...