• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

El castigo no solo fue deportivo (OFICIAL)

Olmedo 2

Liga Pro sancionó a Olmedo con doble multa económica por su no presentación

El tema financiero ya era complejo para el Ciclón que ahora deberá asumir las consecuencias de no haberse animado a jugar con lo que tenía el pasado viernes. Ya están contra las cuerdas y no tienen de otra que apoyarse para no descender al club en la mesa.

La Comisión de Disciplina de la Liga Pro emitió el acta de sanciones correspondiente a la Fecha 1 de la Serie A. Respecto a Olmedo han caído dos multas económicas, una de 8.000 dólares y otra de 800 dólares. El registro apunta a no presentar los carnets, las planillas de juego y su no presentación.

 

En lo que respecta a sanciones deportivas, al AT de Barcelona (Rolando Azas) le han castigado con tres fechas por insultos al árbitro. Además, Fabián Bustos deberá cancelar 400 dólares debido a reclamos indebidos a los colegiados.

 

Aucas tuvo un gran inicio de torneo en su visita a Echaleche, pero deberán tratar de caldear los ánimos para el futuro. A su entrenador (Darío Tempesta) le harán pagar 400 dólares debido a los reclamos indebidos.

 

Guayaquil City no se quedó libre de los temas económicos que le han pasado una pequeña factura. Miguel Parrales actuó con un número distinto al que registraron en la planilla de juego y con esto, deberán cancelar 400 dólares.

 

Finalmente, el cotejo que Emelec aplastó a Deportivo Cuenca los ha dejado sin un jugador a los Azules. Alejandro Cabeza quien vio la roja ha sido suspendido con dos juegos por conducta violenta. El AT de los Morlacos (Lucas Ochandorena) debe 400 dólares por reclamos indebidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...