futbolecuador.com - “No sé por qué siguen hablando del pasado” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 12 Febrero 2020, 10H40

“No sé por qué siguen hablando del pasado”

El caso del Piso 17 en la Selección fue analizado por Jaime Iván Kaviedes

Seleccion 17

Histórico ex delantero de la Selección Ecuatoriana, Jaime Iván Kaviedes compartió su opinión sobre el caso del Piso 17, asegurando que ya es tiempo de dejarlo en el olvido pensando en los nuevos objetivos del Equipo de Todos.

Entrevistado por radio Huancavilca durante la entrega de los premios Bichito del Fútbol, al Nine le preguntaron si Jordi Cruyff debería tomar en cuenta a los jugadores que se vieron implicados en el comentado caso del Piso 17, entre ellos Antonio Valencia y Robert Arboleda.

“Hablar del mismo tema ya está trillado, hay que inventar otra cosa… Hay un nuevo sueño, una nueva esperanza”, sostuvo Iván Kaviedes, quien considera que en la Selección deben estar los jugadores que atraviesen su mejor momento cuando se hacen las convocatorias.

“No sé porqué siguen hablando del pasado, si están pasando por un buen momento tienen que jugar, tienen que estar en la cancha”, complemento el ex delantero de la Tricolor, autor del gol de la clasificación al primer Mundial que jugó: Corea-Japón 2002.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com