futbolecuador.com - “El caso de César era muy difícil a pesar de mi deseo” (AUDIO)
Serie B
Quito, Ecuador,Martes 26 Diciembre 2017, 17H58

“El caso de César era muy difícil a pesar de mi deseo”

Francisco Correa confirma que Batalla no seguirá en América y retorna a Liga

Francisco Correa 2

El cuadro Cebollita pasó de manera favorable su retorno a la B donde logró la permanencia y en el 2018 buscarán escalar algunas posiciones y respetar el proceso ante de pensar con seriedad en luchar por el ascenso a la máxima categoría de nuestro país.

Francisco Correa conversó con La Red respecto a cómo el América de Quito planifica la campaña entrante. “Como muy satisfechos no estamos. Rodrigo (Espinoza) creo que está tratando de armarnos bien para no pasar los mismos sustos del año pasado. Estamos trabajando para fortalecer al primer equipo y a la institución”.

 

El DT de los Cebollitas señaló que se mantiene un gran plantel y trabajaran sobre lo que se hizo en 2017. “Lo más importante es que los jugadores que no tenían experiencia y eran muy jóvenes ahora tienen 40-44 partidos que han ido creciendo en el club y no necesariamente de Católica. Con esa base vamos a ir armando un plantel más fuerte y ser un poco más protagonistas en el torneo”.

 

Correa añadió que para él será vital conservar a sus hombres de ofensiva para no tener que hacer mayores cambios. “Uno de los problemas que tuvimos en la primera etapa fue la falta de gol. Eso se corrigió con la llegada de Ángel Ledesma y Asprilla. Es la idea de poder convertir un poco más y tener una defensa sólida. El esfuerzo por retener a Ledesma es importante”.

 

El estratega reconfirmó de una salida del club y espera que no haya mayores fugas. “Son jugadores que no van a estar, sobretodo el caso de César que era muy difícil a pesar de mi deseo que se quedara. Es un jugador de otro equipo y tiene otras obligaciones. Algún otro jugador retorna a Católica pero la labor es nuestra es seguir armando y buscando posibilidades”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com