• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Peñarol acaricia las semifinales de Sudamericana (VIDEO)

Peñarol 5

El Carbonero fue efectivo y superó a Sporting Cristal en Perú

Los ocho mejores en carrera de este torneo buscan su plaza en la siguiente ronda y todo da a entender, que el Manya tiene la llave casi sentenciada a su favor. Frente al elenco Cervecero han mostrado jerarquía y se han impuesto por dos a uno.

Primera parte donde el elenco visitante apareció para inflar las redes de manera tempranera con un centro que bajó Ceppelini para que sea Álvarez Martínez quien defina frente al golero. Sobre los 19 minutos, un rebote le quedaba servido a Facundo Torres para ampliar diferencias.

 

Sporting Cristal buscó hacerse con el descuento con más ganas que fútbol durante el segundo tiempo. Parecía que todo el panorama lo tenían cuesta arriba, pero sobre la hora apareció Omar Merlo para descontar y dejarlos con vida para la revancha.  

 

Alineación Sporting Cristal: Duarte; Lora, Chávez Massoni, Merlo, Loyola (Madrid); Távara (Castillo), Ávila (Grimaldo), Calcaterra, Gonzáles, Hohberg; Liza Espinoza.

 

Alineación Peñarol: Dawson; González, C. Rodríguez, Kagelmacher, V. Rodríguez; Trindade, Canobbio, Gargano, Ceppelini (Álvarez), Torres (Alonso (Olivera)); Álvarez, Martínez (Bentancourt).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...