• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Gabbarini habló de la “orden” de Alfaro Moreno para no aceptar las Medallas! (ENTREVISTA)

no image

El capitán de LDU se pronunció sobre lo que dijo el presidente de BSC luego de perder la Súper Copa

Capitán y principal referente de Liga Deportiva Universitaria, Adrián Gabbarini compartió su opinión sobre la “orden” que dio Carlos Alejandro Alfaro Moreno para que BSC no recibiera las medallas de plata tras perder la final de la Súper Copa 2021 ante LDU.

 

“No salimos a recibir las medallas porque queríamos enviar un mensaje a nuestros jugadores e hinchas que el objetivo principal es la (primera) etapa (de la Serie A 2021), se viene el clásico de nuestras vidas (contra Emelec, que terminó 1x1). Si hubiésemos ganado la Súper Copa, sólo iba a salir el capitán a recibir el trofeo”, manifestó días atrás Alfaro Moreno, explicando lo ocurrido.

“La sanción de la FEF (USD 2 mil) la voy a pagar yo, porque soy yo el que quiso enviar ese mensaje a los jugadores. Para nosotros fue un torneo de verano. Hay gente que le gusta celebrar los torneos interbarriales, nosotros no. Después de perder dos finales, yo no hubiera festejado esta Súper Copa”, complementó el presidente del Ídolo del Astillero.

Pues este lunes, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), Adrián Gabbarini, como capitán de LDU, manifestó: "no quiero entrar en polémicas con el presidente de BSC. Yo, como hincha de Independiente (de Avellaneda, ex equipo del Beto), admiro a Alfaro Moreno por lo que hizo por ese equipo. Respeto lo que dijo, él sabrá por qué dijo eso de la Súper Copa Ecuador".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...