• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Antonio Valencia confiesa cómo superaban la dificultad de jugar en el Atahualpa (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 21

El Capitán Amazónico se pronunció luego de afirmar que “les jugaba en contra” la cancha del Coloso del Batán

Su comentario en torno a la dificultad que representaba jugar en el Atahualpa generó debate a nivel nacional. Pues para dejar las cosas en claro, Antonio Valencia volvió a referirse al respecto, recordando qué primaba cuando se ponían la camiseta amarilla, azul y roja.

Luis Antonio Valencia se convirtió en tendencia en redes sociales el anterior domingo, una vez que un aficionado le preguntara cuál es la diferencia entre jugar en el estadio Olímpico Atahualpa y en el estadio Rodrigo Paz, en el que la Selección Nacional está jugando como local en estas Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

“He tenido la oportunidad de jugar en las dos canchas. Y la cancha del Atahualpa, nos jugaba en contra, no es una cancha preparada para  jugar una Eliminatoria, la cancha de Liga es una alfombra”, aseveró AV25, quien en 10 años en el Manchester United llegó a ganar 10 títulos, antes de volver a Ecuador fichando por LDU y ganando la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Pues ante las reacciones que generó su confesión, el Capitán Amazónico se volvió a referir al respecto, recordando cuando empujó el carrito de asistencia médica en el Ecuador 1 vs Argentina 1 de las Eliminatorias a ‘Rusia 2018’ al ver que los seleccionados argentinos quemaban tiempo, registrándose la expulsión a Javier Mascherano por agredir a un camillero en medio de todo.

“Pero las ganas de ganar era lo más importante”, enfatizó el legendario Antonio Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...