• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Antonio Valencia tuvo palabras para Alfaro y los Seleccionados por la clasificación al Mundial!

Antonio Valencia Sel 21

El Capitán Amazónico que ahora inició su carrera como DT, dejó una dedicatoria al ver a la Tri llegar a su 4ta Copa del Mundo

Llegó a disputar dos Copas del Mundo con la Selección Ecuatoriana, siendo considerado uno de los mejores futbolistas ecuatorianos de la historia. Y tras sellarse oficialmente el pasaje de la Tri a Qatar, Antonio Valencia dejó palabras para Gustavo Alfaro y los Guerreros Tricolores.

Si bien no fue de la manera en la que Gustavo Alfaro y los integrantes de la Selección Nacional aspiraban a concretar el objetivo, la Selección Ecuatoriana consiguió ayer su boleto directo a la Copa del Mundo 2022 pese a caer 3x1 ante Paraguay en Ciudad del Este.

Fue la peor presentación que tuvo el Equipo de Todos en estas Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo, debido a su fenomenal campaña, a la Tri le bastó incluso perdiendo para asegurarse un lugar entre los 32 mejores seleccionados del planeta que se darán cita en Qatar.

Pues finalizado el cotejo, Antonio Valencia tuvo palabras para Alfaro y los Guerreros Tricolores, manifestando: “gran segundo tiempo de la Selección, espero que sigan mejorando. Y felicitaciones por la clasificación al Mundial”, acompañando su posteo con una foto de la renovada Tri.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...