• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Recital de Bayern Múnich para ponerse entre los líderes (VIDEO)

Bayern Múnich

El campeón defensor se despachó con una contundente goleada

Los Bávaros tienen claro que no van a dar concesiones si se trata de retener su corona. Son apenas tres jornadas las que han disputado y la máquina comienza a mostrar su potencial. Fue un cinco contra cero frente a un alicaído Hertha Berlín.

Los locales no se guardaron nada y han tardado apenas cinco minutos en abrir la cuenta con la cortina de Lewandowski para que el pase de Davies llegue a Müller y con esto Müller sea responsable de definir la primera. En 34 minutos, Tito aparecía con un cabezazo para ampliar las diferencias.

 

Bayern Múnich ha continuado con su dominio en ofensiva durante el complemento y la tercera ha caído en 49 minutos con un disparo cruzado de Musiala. En 69 minutos Sané le dejó un balón servido a Lewandowski que solo tuvo que empujar el esférico. En 84 minutos, el propio Tito cerró la jornada con la quinta y definitiva.

 

Alineación Bayern Múnich: Neuer; Stanisic (Sarr), Upamecano (Nianzou), Süle, Davies; Kimmich, Goretzka, Gnabry (Coman), Müller (Choupo-Moting), Musiala (Sané); Lewandowski.

 

Alineación Hertha BSC: Schwolow; Zeefuik (Klünter), Boyata, Stark, Mittelstadt; Tousart, Ascacíbar, Lukebakio (Beldofil), Serdar (Darida), Jovetic (Dilrosun); Seike (Richter).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...