• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡El Nuevo Equipo del Niño Moi se tomó Anfield! (RESUMEN)

Brighton 3

El Brighton, que acaba de fichar a Moisés Caicedo, da el batacazo en la Premier venciendo a domicilio al Liverpool

Enorme victoria para el equipo que este lunes presentó oficialmente a Moisés Caicedo como su flamante refuerzo. Y es que sorprendiendo a propios y extraños, el Brighton lograría derrotar por 1 a 0 al Liverpool en Anfield Road.

Ya sabiendo que el Manchester City se había disparado en el primer lugar, sacándole siete puntos de ventaja tras su victoria sobre el Burnley, el Liverpool enfrentó hoy al Brighton & Hove Albion en su estadio de Anfield por la vigésimo segunda fecha de esta Premier League 2020-2021.

Y para el equipo comandado por Jurgën Klopp resultaría imposible levantarse del duro golpe que representó el gol que anotó el colombo-británico Steven Alzate al 56’, el que le terminaría dando el triunfo 1x0 al flamante equipo de Moisés Caicedo, que con esto trepa al 15to lugar de la tabla.

Graham Potter, DT de las Gaviotas, ya adelantó que tomará con calma la adaptación de Moisés y que cuando lo vea que esté totalmente listo, lo hará que entrene con el primer equipo del Brighton. 

Alineaciones

Liverpool: Kelleher; Alexander-Arnold, Phyillips, Henderson y Robertson; Thiago Alcántara, Wijnaldum (Oxlade-Chamberlain) y Milner; Salah, Shaqiri (Origi) y Firmino (Jones). 

Brighton: Sánchez; White, Dunk y Webster; March (Lallana), Bissouma, Alzate y Burn; Trossard (Zeqiri), Brob y Maupay (Connoly).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...