• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Moi no la va a tener fácil para debutar en la Premier! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 7

El Brighton de Moisés Caicedo contrata a valorado mediocampista que puede jugar de 5 y de 8

Se le pondrá complicado el pelear por un puesto en el Brighton en la próxima temporada de la Premier a Moisés Caicedo. Y es que el Brighton acaba de fichar al polivalente centrocampista zambiano Enock Mwepu.

Moisés Caicedo tomó por sorpresa a Ecuador, Sudamérica y el planeta con su impresionante aparición en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, llegando a consolidarse como titular con apenas 18 años y convertirse en el jugador más joven en la historia del fútbol ecuatoriano en anotar en Eliminatorias (en el 4x2 sobre Uruguay).

El Niño Moi batió el récord de Antonio Valencia que había anotado con la Tri en Eliminatorias a sus 19 años. Y además, sentó una marca como el primer futbolista nacido en el siglo XXI en anotar en las Eliminatorias Sudamericanas. Pero luego de que saliera de IDV y se sumara al Brighton en febrero pasado, perdió continuidad y eso se reflejó el nivel que mostró en la Copa América.

Pues ya debiendo concentrase en lo que será la próxima temporada de la Premier, a Moisés le espera seria competencia en el Brighton, en el que a pesar de haber sido convocado en cuatro ocasiones por Graham Potter al primer equipo, no llegó a debutar en la Premier League en la temporada 2020-2021.  

El Brighton & Hove Albion acaba de contratar al mediocampista zambiano Enock Mwepu de 23 años, de quien se destaca en Inglaterra que en su último club, el Red Bull de Salzburgo (Austria), llegó a jugar en 6 posiciones distintas: de 5, de 8, de backcentral, de extremo izquierdo, de extremo derecho y de lateral. Y quien peleará ahora por el puesto con Moisés. 

También hay que resaltar en la prensa inglesa se habla de que el Brighton fichó a Caicedo pensando en él como un sustituto al largo plazo para Yves Bissouma, volante malí de 24 años que es pretendido por el Arsenal. ¿Logrará Moi ganarse la confianza de Potter para tener su anhelado debut en la Premier en la temporada 2020-2021? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...