• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Mejor estreno con las redes inglesas, imposible! (VIDEO)

Joel Valencia 2

El Brentford humilló a domicilio al Reading con un verdadero golazo de Joel Valencia,

Que día para el crack ecuatoriano que sueña con ascender a la Premier League. Este miércoles, Joel Valencia marcó su primer gol en Inglaterra, convirtiendo un verdadero golazo en la goleada 3x0 que le propinó el Reading al Brentford.

 

Este martes, dentro del marco de la cuadragésima jornada del Championship (segunda división) de Inglaterra, el Brentford Football Club visitó el estadio Madejski para medirse con el Reading Football Club, ex equipo de Ulises De la Cruz.

Observó desde la banca el triunfo por 1 a 0 que consiguió su equipo sobre el West Bromwich Albion del anterior domingo y para este cotejo, Joel Valencia volvería a iniciar en el banquillo, solo que esta vez el DT danés Thomas Franck sí le daría la oportunidad de saltar a la cancha.

Brian Mbeumo abrió la cuenta al 23’ y después de que Joshua Da Silva pusiera la segunda al 64’, ya cuando el enganche quinindeño de 25 años tenía apenas tres minutos en cancha, sería el propio Joel Valencia quien sentenciaría el cotejo marcando el 3x0 al 90’ con un cañonazo imparable.

Con esta victoria, el Brentford se consolida en el tercer puesto de la tabla que le permitiría disputar un playoff para ascender a la Premier League, siendo apenas dos puntos los que por ahora lo separan del segundo lugar que representa zona de ascenso directo.

Brenford FC: Raya; Dalsgaard (Rasmussen, 81’), Jansson, Henry y Pinnock; Norgaard, Marcondes (Mokotjo, 82’) y Benrahma; Watkins, Dasilva (Baptiste, 65’) y Mbeumo (Joel Valencia, 61’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...