• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Julio Castillo quedó eliminado en 8vos de Final en Tokyo (VIDEO)

Julio Castillo 2

El boxeador ecuatoriano cayó ante el jordano Hussein Iashaish y se despide de los Juegos Olímpicos

Temprano este martes, el boxeador Julio Castillo, quien era considerado como una de las esperanzas de medalla de la delegación ecuatoriana en los JJOO ‘Tokyo 2020’, cayó en su pelea ante el jordano Hussein Isahaish.

Era considerado como uno de los candidatos a acceder a las rondas finales en la categoría de pesos pesados (81-91 kg) en esta edición ‘Tokio 2020’ de los Juegos Olímpicos que se celebran este 2021, luego de que el año pasado fuesen suspendidos por la pandemia del COVID.

Por ello, en la Mitad del Mundo se generó expectativa por lo que pudiera ocurrir con el fornido pugilista en su duelo contra el jordano Hussein Iashaish en la pelea por los octavos de final de los JJOO. Pero lamentablemente, no tuvo un buen desenlace la pelea de hoy.

Una vez finalizados los tres rounds que compusieron el combate, Julio Castillo perdería por 4 a 0 en la decisión dividida de los jueces y el boleto a cuartos de final quedaría en manos de Hussein Iashaish. No duró mucho la aventura en Tokio para Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...