• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

El Bombillo sigue en pelea y condena al Rojo (RESUMEN)

Emelec 11

Emelec goleó para continuar en la lucha por la Etapa y deja a El Nacional con un pie y medio en la Serie B

En cotejo por la fecha 13 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, Emelec goleó en el estadio Capwell a El Nacional, para seguir en la lucha por la Etapa y dejando Al Rojo a nada de la Serie B.

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron de dominio de Los Azules que impusieron sus condiciones, pero equivocándose en los últimos tres cuartos de cancha, para definir de mejor forma sus llegadas de peligro.

Por su parte, El Rojo se defendió con orden, intentando hacer daño por medio del contragolpe y de la pelota parada, pero a pesar de aquello, el marcador no se alteró.

En la segunda parte, los dueños de casa se fueron con todo en busca del gol, y lo consiguieron a los 66 minutos con tanto de penal de José Francisco Cevallos, que se había sancionado antes, por falta de Juan Carlos Paredes sobre el mismo jugador, que lo cambió por gol.

En la recta final del cotejo El Rojo se desmoronó y llegó el segundo tanto de Los Eléctricos, obra de Dixon Arroyo, tras un mal despeje de la defensa visitante, y el fuerte remate del volante.

Para sentencia r la goleada, a los 92 minutos, un mal despeje de Juan Lara, le quedó a José Cevallos y este con fuerte remate mandó el balón al fondo de las redes para concretar el 3x0 definitivo, con lo que Emelec sigue en pelea por la etapa, aunque deberá esperar que el líder pierda puntos y El Nacional quedó con un pie y medio en el descenso, ya con muy pocas posibilidades de salvarse.

Alineación.

Emelec: Pedro Ortiz; Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón, Romario Caicedo, Oscar Bagüí (Jackson Rodríguez); Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Cabezas (Lass Bangoura), Bryan Carabalín(Joao Rojas); Facundo Barceló (Alexis Zapata), Roberto Ordóñez (José Cevallos).

El Nacional: Leodán Chala; Juan Carlos Paredes, Jean Peña, Juan Lara, José Monaga; Ronal De Jesús, Michael Carcelén (Kevin Peralta), Melvin Díaz, Holger Matamoros (Pedro Quiñónez), Byron Palacios (Marlon De Jesús); Luis Congo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...