• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡El Bombillo repite la misma táctica que aplicó con Francisco Silva! (ENTREVISTA)

no image

Directivo de Emelec confiesa de qué depende que fichen o no a Luca Sosa de Guayaquil City

Se las ingenia la directiva del CS Emelec para encontrar refuerzos en medio de la problemática generada por la pandemia del COVID-19. Y es que hoy se conoció que el Bombillo aplicará la misma “táctica” que usó con Francisco Silva en torno a posible fichaje de Luca Sosa.

“Como ecuatoriano sí, como extranjero, no”, manifestó a inicios de 2018 Nassib Neme, cuando el presidente del Club Sport Emelec confirmó que sí estaban interesados en contratar al backcentral paraguayo-ecuatoriano Francisco Silva, pero que todo dependía de si obtenía la naturalización como ecuatoriano o no.

Pues la misma “táctica”, la está empleando el alto mando del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo en torno a la posible incorporación de Luca Sosa, lateral-backcentral argentino de 26 años quien en el 2018 llegó a Ecuador fichando por Deportivo Cuenca y quien desde el 2019 juega para el Guayaquil City Fútbol Club.

"Si el jugador Lucas Sosa se nacionaliza, él estará en la plantilla 2021 del equipo. Caso contrario no, ya que tenemos listo nuestros extranjeros. Como no podemos contratar extranjeros, estamos viendo jugadores ecuatorianos de primer nivel, no puedo dar nombres aún pero nuestro libro de pases está abierto”, confesó hoy Edmundo Vejar, directivo de Emelec, en ‘Sonodeportes’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...