• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Emelec inicia la Segunda Etapa pisando fuerte (RESUMEN)

Joao Rojas L 9

El Bombillo quiere ser campeón directo y empezó ganando de visitante ante Deportivo Cuenca

El partido que cerró la jornada de sábado de la fecha 1 de la Segunda Etapa de la Serie A de la LigaPro Betcris, Emelec luchó y consiguió llevarse la victoria del Alejandro Srrano Aguilar venciendo a Deportivo Cuenca.

En el primer tiempo, el partido fue peleado, pero El Expreso provocó las acciones de mayor peligro, que el portero Ortiz estuvo presto para salvar y evitar que llegue el gol.

 

La chance más importante la tuvo Naula, que definió frente a Pedro Ortiz, pero el guardameta con su pierna logró despejar el esférico.

 

En el complemento, el encuentro seguía fuerte para ambos, pero Los Azules reaccionaron mejor y empezaron a llegar con peligro.

 

A los 62 minutos llegó el anhelado gol para el equipo de Ismael Rescalvo, luego de un remate de Luca Sosa, que terminó desviándose en Joao Rojas, para entrar de forma dramática al fondo de las redes.

 

En la recta final del encuentro, Deportivo Cuenca intentó empatar el partido, pero no conseguía concretar sus jugadas de peligro, y Emelec estuvo cerca de anotar el segundo, pero el gol no llegó y todo terminó 0x1 a favor de Los Azules, que empiezan la Segunda Etapa con pie derecho.

 

Alineaciones.


Deportivo Cuenca: Jerónimo Costa; Denilson Bolaños, Ronny Biojó, Jean Carlos Peña, Ronaldo Johnson; Luis Arce (Muriel Orlando), John Rodríguez, Andrés Chicaiza (Darío Pazmiño), Anderson Naula (Cristian Penilla), Carlos Orejuela; Diego Dorregaray.

 

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa, Jackson Rodríguez; Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata (Bryan Carabalí), Joao Rojas (Jefferson Caicedo); Alejandro Cabeza (José Cevallos), Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...