• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

El Bombillo ganó con sufrimiento y mantiene el liderato (RESUMEN)

Sebastián Rodríguez 11

Emelec con un polémico penal venció de forma apretada a Guayaquil City para seguir en la cima de la Serie A

En encuentro por la fecha 12 de la Serie A de la LigaPro, Emelec ganó de forma apretada a Guayaquil City para seguir como líder del torneo.

En el primer tiempo el cotejo fue batallado, con Los Azules teniendo el esférico y atacando, pero Los Ciudadanos se plantaron bien y defendieron con mucho orden, evitando que les anoten.

 

Una de las acciones más importantes llegó por intermedio de Sebastián Rodríguez, que ingresó en el área y remató, pero el portero Valle consiguió atajar y salvar su portería.

 

En la etapa de complemento,  Los Eléctricos no encontraban la fórmula para romper el cero, y Los Ciudadanos estuvieron muy cerca de abrir el marcador con dos remate de Angelo Quiñónez, el uno que pasó muy cerca del arco y el otro que impactó en el poste, pero que no culminaron en gol.

 

A los 85 minutos llegó la jugada polémica del partido, tras un remate, el arquero Valle atajó la pelota y la soltó, y en su afán de tomar el rebote se lanzó para tomarla, y Cabeza que fue a disputarla cayó, y el árbitro decidió sancionar penal a favor de los Azules. Sebastián Rodríguez ejecutó el penal y lo cambió por gol, para darle el triunfo y los tres puntos a Emelec, que sigue en la cima del torneo.

 

Alineaciones.

 

Emelec: Pedro Ortiz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia (Jefferson Caicedo), Alexis Zapata (José Cevallos); Alejandro Cabeza.

 

Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Jairo Jiménez, Agustín Ale, Bryan Rivera; Jean Humanante, David Noboa (Flavio Caicedo), Fernando Gaibor (Jhon Almagro), Marcos Caicedo (Manu Balda), Abel Casquete (Jorge Ordóñez); Angelo Quiñónez (Roger Arias). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...