• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Esto es sin Llorar: ¡Emelec metió una goleada y ganó la Primera Etapa! (RESUMEN)

Facundo Barcelo 13

El Bombillo aplastó al Manta FC para asegurar el boleto a la Final y su presencia en fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Ni con el VAR dañado pudieron frenarlo y el Tricampeón ha cumplido su primera misión de la temporada 2021. Y es que mostrándose totalmente superior sobre su rival, Emelec goleó 4x0 al Manta FC para ganar la primera etapa de la Serie A 2021, asegurándose así en la hipotética final del Campeonato y en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Luego de haber rescatado un fundamental empate 1 a 1 en el polémico Clásico del Astillero en el que el VAR se robó el show en el estadio Monumental, habiendo jugado todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Alexis Zapata, el Club Sport Emelec visitó este domingo al Manta Fútbol Club en el estadio Jocay por la 15ta y última fecha de la primera etapa, necesitando apenas un empate para ganarla.

Pero la consigna de Ismael Rescalvo no era conformarse con un empate y apenas al 4’, habiendo salido hecho una tromba el cuadro azul y plomo, Dixon Arroyo pondría el 1x0 con un golazo al rematar potente y a ras de piso desde fuera del área. Agonizaba el primer tiempo y al 42’, recibiendo un quirúrgico pase filtrado del uruguayo Sebastián Rodríguez, Facundo Barceló fusilaría dentro del área a Hamilton Piedra para decretar el 2x0.

El Ballet Azul y Plomo estaba en su tarde y no aflojó el acelerador. Al 65’, conectando un preciso centro por aire enviado por Alejandro Cabeza desde la derecha, Facundo Barceló firmaría su doblete y el 3x0 con un furioso frentazo. Y al 84’, al tratar de bloquear un centro de Sebastián Pérez, Xavier Mesías convertiría un autogol que representó el 4x0 con el que Emelec vapuleó al Manta FC para ganar la primera etapa de la Serie A 2021. 

Alineaciones

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; Julio Domínguez (Gustavo Bustamante), Argenis Moreira, Jordan Jaime y Daniel Patiño; Iván Trelles (Xavier Mesías), Kléver Triviño (Cristian Cuero), Nicolás Prieto y Gerardo Martínez; Ángel Ledesma (Marcos Romero) y José Angulo.

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo (Lass Bangoura), Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez (Óscar Bagüí); Bryan Carabalí, Dixon Arroyo (Jéfferson Orejuela), Sebastián Rodríguez y Joao Rojas (Jéfferson Caicedo); Alejandro Cabeza (José Cevallos) y Facundo Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...