• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡El Bolillo confirma una modificación en el once del Equipo de Todos! (FORMACIÓN)

Seleccion 7

Hernán Darío Gómez reveló la alineación con la que Ecuador enfrentará este jueves a Estados Unidos

Una vez culminada la práctica realizada en el Orlando City Stadium esta tarde, Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez confirmó la alineación con la que Ecuador enfrentará este jueves a EE.UU., con un cambio con respecto al once que ensayó ayer.

“Estamos en ese proceso de conocer más a los muchachos, tenemos como a 40, hay otras posibilidades, otras variantes. No están dos que siempre iniciaban como Énner (Valencia) y Ayrton (Preciado). Y (Arturo) Mina tampoco que es un hombre importante”, confesó el estratega colombiano que comanda al Equipo de Todos ante los medios en el Orlando City Stadium.

“Me gusta lo de Beder (Caicedo), Cristian (Ramírez) se me arrimó y estuvimos hablando”, apuntó, confirmando que será Beder su lateral zurdo y no Ramírez (que viene sobrecargado de partidos con el Krasnodar), como había ensayado este martes. Y llenando de elogios a Sebastián Méndez que juega en el Orlando City, el estratega colombiano de 63 años expresó: “Méndez es uno de los pilares de esta Selección”.

Ante la interrogante de si planea jugar con un “falso 9” al “improvisar” a Romario Caicedo en esa posición, el Bolillo manifestó: “Énner es el goleador pero Énner no se mete en el área, llega desde atrás, lo mismo que hacen Renato (Ibarra), Romario (Ibarra) y el mismo Antonio (Valencia)”, y complementó: “tenemos dos ochos muy futboleros como Méndez y (Jefferson) Orejuela”.

Y con respecto a lo que espera del combinado de Estados Unidos que no clasificó a la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ y al cual enfrentarán mañana a partir de las 19h00, Gómez apuntó: “el rival es un equipo mucho más concentrado que los sudamericanos, es un muy buen rival para que te muestre en qué nivel estás”.

El once confirmado por el Bolillo: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda y Beder Caicedo; Carlos Gruezo, Jéfferson Orejuela y Sebastián Méndez; Antonio Valencia, Renato Ibarra y Romario Romario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...