futbolecuador.com - ¡Recibió la llamada de Alfaro! (OFICIAL)
Selección Nacional
Oporto, Portugal,Lunes 15 Marzo 2021, 12H33

¡Recibió la llamada de Alfaro!

El Boavista confirma que Jackson Porozo fue convocado a la Selección para los comprobatorios de fines de marzo

Jackson Porozo Sel

Este lunes, a través de sus medios oficiales de comunicación, el Boavista Futebol Clube de Portugal confirmó que Jackson Porozo ha sido convocado a la Selección Ecuatoriana por Gustavo Alfaro para los amistosos de fin de mes.

Hasta el momento, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no ha dado a conocer en forma oficial cuáles serán los rivales a los que enfrentará la Selección Nacional en esta fecha FIFA de marzo (26-30 de marzo), una vez que la FIFA resolviera suspender la doble fecha de Eliminatorias que se jugaría este mes y por la cual la Tri se iba a medir con Venezuela y Chile.

Y a la espera de que se confirmen cuáles serán los adversarios a los que medirá el Equipo de Todos en los amistosos a jugarse a fines de este marzo, desde Portugal, el Boavista Futebol Clube que milita en la primea división de Portugal anunció que Jackson Porozo ha sido convocado por Gustavo Alfaro.

Claro que dentro del comunicado del Boavista hay algunos detalles que llaman la atención. El primero de ellos es que mencionan que Jordy Cruyff (antecesor) sigue siendo el DT de la Selección Ecuatoriana y el segundo, es que señalan que Argentina sería un rival confirmado para los amistosos que jugaría la Tri a finales del mes en curso.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com