• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Apagada la Turbina (RESUMEN)

no image

El Birmingham City de Jéfferson Montero empató ante el Milwall y se estanca en el Championship

No encendieron la Turbina en esta ocasión los Blues. Jéfferson Montero no tuvo otra alternativa que observar sentado el empate 0 a 0 que hoy registró su equipo, el Birmingham City, jugando en la casa del Milwall.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la trigésimo quinta jornada del torneo de la segunda división inglesa conocido como el Championship, el Birmingham City visitó el estadio The Den para medirse con el Milwall.

Entró al cambio para los diez minutos finales el pasado fin de semana en el empate 3 a 3 que cedieron en casa ante el Sheffield Wednesday y en esta ocasión, Jéfferson Montero volvería a arrancar en el banquillo de alternantes del entrenador español Josep Clotet.

Solo que ahora, Turbina no tendría la posibilidad de saltar al campo de juego, debiendo resignarse a observar desde la banca cómo su equipo empató 0 a 0 frente al Millwall, un resultado que estanca al Birmingham en el décimo cuarto lugar de la tabla.

Birmingham City: Colin; Roberts, Dean y Pedersen; Suunjic, Gardner y Bellingham (Kieftenbeld, 72’); Bela (Crowley, 66’), Jutkiewicz y Hogan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...