• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Bicho reclama un cetro de leyenda (RESUMEN)

no image

Cristiano marcó en triunfo de la Juve y ya es el máximo goleador de la historia del fútbol

Nadie recordará a este domingo como un día en el que la Juventus ganó sin jugar nada bien. Ni si quiera los tres puntos conseguidos opacarán la marca de uno de los más grandes de la historia: Cristiano Ronaldo.

Todo apuntaba a que se iría sin convertir y conseguir otra marca personal, pero Cristiano Ronaldo apareció a los noventa minutos para sentenciar el tres a uno de la Juventus sobre el Sassuolo, y así igualar la marca como máximo goleador de la historia del fútbol mundial con 759 goles.

 

Danilo y Aaron Ramsey convirtieron los primeros tantos del elenco de la Veccia Signora; en tanto que Defrel empató transitoriamente para un Sassulo del que nadie hablará, pero que mereció más en este encuentro.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Danilo, Leo Bonucci, Demiral y Frabotta; Arthur, Rodrigo Betancur (Rabiot) y McKennie (Aaron Ramsey - Morata); Cristiano Ronaldo, Fabio Chiesa (Bernardeschi) y Paulo Dybala (Kulusevski).    

 

Sassuolo: Consigli; Chiriches (Ayhan), Ferrari, Kiriakopoulos y Muldur (Oddei); Duricic (López), Pedro Obiang, Mauro Locatelli y Traoré; Caputo (Toljan) y Defrel (Boga).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...