• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

El Nacional se consolida como segundo en la lucha por la final de Copa Ecuador (VIDEO)

Daniel Patiño

El Bi-Tri hizo respetar la casa ante Mushuc Runa para ratificar su gran presente

El torneo de todos ha visto actividad este viernes donde han cumplido con su tarea para ilusionarse con ser uno de los clubes que estén en la gran cita. Los Puros Criollos han hecho valer sus condiciones para superar al Ponchito por la mínima diferencia (1x0).

Primera parte donde fue el dueño de casa quien salió a imprimir sus condiciones y de esta manera han logrado abrir la cuenta. A los 21 minutos, centro al segundo poste donde se anticipó Daniel Patiño para sacar el zapatazo efectivo.

 

En el segundo tiempo, Mushuc Runa ha hecho todo lo posible por ser el cuadro que vaya a proponer en la ofensiva y esto los incline para buscar la igualdad. Sus varios intentos, daban a entender que se podría venir la igualdad, pero faltaba afinar ese remate final.

 

En la recta final del cotejo, se ha visto un ligero retraso debido a un problema con las luminarias. Cuando la actividad se reanudó, El Nacional fue capaz de cerrar el compromiso con inteligencia para asegurarse la victoria.

 

Alineación El Nacional: Leodán Chalá; Jerry Parrales, Bryan Nazareno, Jhonnier Chalá y Andrés Micolta; Maicon Solis, Madison Julio, Bryan Tana y Daniel Patiño; Ronnie Carrillo y Frank Obando.

 

Alineación Mushuc Runa: Rodrigo Perea; Jonathan González, Darwin Quilumba, Arturo Mina y David Villalba; Adrián Colombino, Carlos Feraud, Mauricio Alonso, Bagner Delgado y José Monaga; Santiago Giordana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...