• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Golpazo para ponerse a la caza del Bayern Múnich! (RESUMEN)

Bayern Leverkusen

El Bayer Leverkusen venció en un partidazo al Borussia Dortmund y se adueña del segundo puesto en la Bundesliga

No apareció Erling Haaland y el cuadro aurinegro lo sufrió. Y es que en un duelo sumamente parejo en el que la victoria estuvo para cualquiera, el Bayer Leverkusen vencería 2x1 al Borussia Dortmund para trepar al segundo puesto y quedar a 4 puntos del líder, Bayern Múnich.

Choque entre rivales directos por tratar de darle alcance al Bayern Múnich en lo más alto de la tabla. Esta tarde de martes, en un choque válido por la décima séptima jornada de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen recibió al Borussia Dortmund en el estadio BayArena.

Moussa Diaby pondría en ventaja al conjunto local con el gol que marcó al 14’, y luego de que Julian Brandt igualara transitoriamente el marcador al 67’, sería Florian Wirtz el verdugo del Borussia Dortmund al marcar al 80’ el 2x1 de la victoria para el Bayer Leverkusen.

Alineaciones

Bayer Leverkusen:
Hrádecký; Bender, Wendell (Sinkgraven), Tah y Tapsoba; Aránguiz (Demirbay), Amiri y Wirtz; Diaby, Bailey y Alario (Schick).

Borussia Dortmund: Bürki; Guerreiro, Hummels, Akanji y Meunier; Delaney, Bellingham (Moukoko) y Brandt; Sancho (Reyna), Reus (Tigges) y Haaland.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...