• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Bravo rival para el Inter (RESUMEN)

Bayern Leverkusen

El Bayer Leverkusen noqueó en la revancha al Rangers y clasificó a 4tos de final de la Europa League

Se viene un duelo imperdible por los cuartos de final de la Europa League. Ya había ganado en la ida y en el partido de vuelta jugado hoy, el Bayer Leverkusen venció 1x0 al Rangers por los octavos de final de la Europa League. 

Ya allanado el camino luego de la victoria por tres a uno obtenida en territorio escocés, el Bayer Leverkusen recibió este miércoles al Glasgow Rangers en el estadio BayArena, por el partido de revancha de los octavos de final de la Liga Europa de la UEFA.

Y sin exigirse a fondo, el Levekusen liquidaría la serie venciendo 1x0 al Rangers con el gol de Moussa Diaby al 51’, consiguiendo así el boleto a los 4tos de final, instancia en la que se medirá con el Inter de Milán el próximo lunes 10 de agosto en el Dusseldorf Arena (Alemania) a partido único.

Alineaciones

Bayer Leverkusen: Hradecky; Sven Bender (Tah), Sinkgraven, Tapsoba y Lars Bender (Dragovic); Aránguiz, Palacios (Stanilewicz) y Wirtz (Baumgartlinger); Havertz, Volland y Diaby (Bailey).

Rangers: McGregor; Tavernier (Patterson), Goldson, Helander y Barisic; Davis (Arfield), Jack y Aribo; Morelos (Stewart), Barker (Hagi) y Kent (Jones).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...