• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Tendrá la misión de calmar el terremoto

no image

El Barça ya ha recibido en la Ciudad Condal a su próximo entrenador en tiempos de cambio

Un verdadero terremoto está por ocurrir en uno de los clubes más grandes del mundo, como lo es el FC Barcelona, cuya Junta Directiva ha asumido la necesidad de dar por terminada una era.

Después del despido de Kike Setién como entrenador, este martes ha llegado hasta la Ciudad Condal el elegido, el entrenador holandés y ex gloria del club, Ronald Koeman; quien tendrá una enorme responsabilidad.

 

Con sólo flecos pendientes para el anuncio oficial, uno de ellos su desvinculación como seleccionador nacional de Holanda, Koeman tendrá que armar un nuevo proyecto y tomar decisiones sobre salidas de jugadores.

 

Además de Lionel Messi, Frenkie De Jong, Ter Stegen y Ansu Fati, absolutamente todo el resto del equipo ha sido colocado como transferible en el mercado. Esto, después del duro golpe que significó la derrota de ocho a dos a manos del Bayern Múnich.

 

Otro cargo que se definirá en los próximos días, es el de director deportivo del club. Esto, una vez que Erick Abidal fuese dado de baja este día martes por la mañana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...