• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Barça vuelve a resbalar en La Liga (RESUMEN)

no image

FC Barcelona solo pudo empatar de visitante con Alavés y se aleja de los lugares estelares de la Liga Española

En partido por la fecha 8 de la Liga Española, FC Barcelona igualó como visitante ante Alavés, con un tremendo error del portero Neto, siendo un resultado que los aleja de los lugares principales de la tabla de ubicaciones.

En el primer tiempo, El Barça dominó el juego, pero los dueños de casa se defendieron con mucho orden y buscando hacer daño con el contragolpe.

A los 31 minutos, llegaría el gol de Alavés, tras un terrible error del arquero Neto, que en su intento de dominar la pelota, se la dejó quitar por Rioja y este la puso dentro de la portería.

En la etapa de complemento, los Culés se fueron en busca del tanto de la igualdad y lo consiguieron a los 63 minutos por intermedio de Griezmann, que definió con gran calidad, tras quedar mano a mano con el portero.

El resto del partido hasta su finalización, fue todo ataques del Barça, que no terminaron en gol, gracias a la buena actuación del portero y defensores de Alavés que cuidaron con todo el resultado, que culminó 1x1.

Alineaciones.

Alavés: Pacheco; Laguardia, Lejeune, Navarro (Aguirregabiria), Duarte; Méndez (Tavares), Pina (Marín), Peleteiro, Battaglia; Deyverson (Joselu), Rioja (García).

FC Barcelona: Neto; Piqué, Lenglet (Pedri), Sergi Roberto, Jordi Alba (Dest); Busquets (Pjanic), De Jong, Dembélé (Trincao), Ansu Fati (Brayhwaite), Messi; Griezmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...