• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Barça se verá las caras con el poderoso Bayern Múnich (RESUMEN)

no image

FC Barcelona venció a Napoli y se clasificó a los 4tos de final de la Champions League

FC Barcelona, consiguió sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League, tras derrotar a Napoli, en un duelo disputado en el Camp Nou, y se medirá en la siguiente fase a Bayern Múnich.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el partido fue movido, con oportunidades para ambos equipos, pero fueron los locales quienes abrieron el marcador. A los 10 minutos Lenglet de cabeza puso el primer tanto.

A los 23 minutos apareció Messi, para ampliar la diferencia con gran definición.

Antes de que termine el primer tiempo, Luis Suárez de penal puso el tercer tanto, y también de penal, Insigne anotó el descuento.

En la etapa de complemento, los italianos buscaron el tanto del empate, pero no conseguían su objetivo. Mientras que Los Culés, intentaban ampliar la diferencia.

El marcador se mantuvo hasta el final, y el Barça con un 3x1 (Global 4x2) consiguió el pase a la siguiente ronda, donde se medirá al poderoso Bayern Múnich que se clasificó goleando a Chelsea.

Alineaciones.

FC Barcelona: ter Stegen; Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Semedo; Sergi Roberto, Rakitic, de Jong; Messi, Suárez (Firpo), Griezmann (Monchu).

Napoli: Ospina; Manolas, Mario Rui, Koulibaly, Di Lorenzo; Demme (Lobotka), Zielinski (Lozano), Fabián Ruíz (Elmas), Callejón (Politano); Mertens, Insigne (Milik).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...