• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

La Casa Blanca recupera el mando en la Liga Santander (VIDEO)

Vinicius Jr

El Barça perdonó demás y el Real Madrid golpeó para ganar El Clásico

El Clásico de España se jugó este domingo por la tarde en Madrid. El cuadro dueño de casa ganó con autoridad gracias a un segundo tiempo casi perfecto, y recuperó el mando en la Liga Santander.

El Real Madrid hizo respetar su casa este domingo, cosas que no ocurría desde hace muchos años de enfrentamientos con el FC Barcelona, y con un dos a cero inapelable, recuperó el mandó en la competición.

 

Vinicius Junior y Mariano, ambos en el segundo tiempo y después de que los culés perdonaran la vida al fallar sendas situaciones de gol en la primera mitad, fueron los autores de los goles celebrados por el elenco Merengue.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Tibut Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Tonny Kroos, Casemiro, Fernando Valverde (Lucas Vásquez) e Isco (Luka Modric); Karim Benzemá (Mariano) y Vinicius Junior.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Arturo Vidal (Martin Braithwaite), Sergio Busquets, Frenkie De Jong y Arthur (Ivan Rakitic); Lionel Messi y Antoine Griezmann (Ansu Fati).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...