• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Respondieron a las filtraciones con un triunfazo (RESUMEN)

no image

El Barça entra en racha de la mano de Lionel Messi y ya es escolta del Atleti en La Liga

Un convulsionado FC Barcelona tuvo actividad este domingo en el marco de La Liga, y con un triunfo fundamental, superó por primera vez en la tabla al Real Madrid, y ya es segundo en la tabla.

Lejos de los problemas económicos por cifras filtradas al igual que el contrato de Lionel Messi, en Can Barça pretenden aislarse de aquello, y este domingo mantuvo una buena racha de mano de Ronald Koeman, al vencer por dos a uno al Athletic Club.

 

Lionel Messi, con un golazo de tiro libre y Antoine Griezmann, fueron los autores de los tantos culés, para ser los nuevos escoltas de la competición. Un autogol de Jordi Alba había significado el empate transitorio de los vascos.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Oscar Mingueza, Ronald Araujo, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Pjanic (Sergi Roberto), Frenkie De Jong y Pedri; Lionel Messi, Antoine Griezmann (Clement Lenglet) y Ousmane Dembélé (Martin Braithwaite).

 

Athletic Club: Unai Simón; De Marcos (Alex Berenger), Yuti, Íñigo Martínez y Capa (Lekue); Yeray, Raúl García, Dani García y Unaí Vencedor (Mikel Vesga); Muniaín e Iñaki Williams (Asier Villalibre).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...