• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Jackson Porozo recuperó la titularidad y el Troyes se bajó a un Grande de la Ligue 1! (RESUMEN)

Jackson Porozo 3

El backcentral esmeraldeño estuvo impecable y jugó por 2da ocasión los 90’ con su club en un triunfazo sobre el Mónaco

Qué momento para recuperar la titularidad y contra qué rival. Con Jackson Porozo luciendo impecable en el fondo de la zaga, el Troyes ha dado un batacazo en la Ligue 1 imponiéndose por 4 a 2 sobre el Mónaco, 8 veces Campeón de Francia y 1 vez Subcampeón de la Champions.

Este miércoles, buscando de manera desesperada su segunda victoria en este arranque de la temporada para no empezar a estancarse en el fondo de la tabla de clasificaciones, el Troyes visitó este miércoles al Mónaco en el Stade Luis II por la quinta jornada de la Ligue 1 de Francia.

Había tenido sus últimos minutos el pasado domingo 14 de agosto en la derrota por 3 a 0 ante el Toulouse en la que actuó como titular y fue reemplazado al 58’. Y hoy, Jackson Porozo saltaría por tercera ocasión como titular en su tercera aparición en esta temporada 2022-2023.

Pues contando por segunda ocasión durante la totalidad del compromiso con su backcentral esmeraldeño de 22 años, el Troyes conseguiría dar el batacazo venciendo 4x2 con las anotaciones de Florian Tardieu (22’ de penal), Wilson Odobert (45’+3), Mamá Baldé (48’) y Yoan Salmer (78’) para escalar al 10mo lugar entre 20 en la Ligue 1.

Guillermo Maripán (10’) y Youssouf Fofana (63’) descontaron para el Mónaco que jugó con 10 desde el 44’ por la expulsión de Maripán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...