• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Obliga a ir al mercado a Emelec: ¡A Joel Quintero se le terminó el 2022 por Lesión! (VIDEO)

Joel Quintero

El backcentral ecuatoriano fue operado en su rodilla y deberá iniciar una recuperación de 8 meses

Este miércoles, a las puertas del crucial choque contra Atlético Mineiro en Guayaquil, se confirmó una lamentable noticia que prácticamente “obliga” al Club Sport Emelec a salir al mercado de pases en busca de un refuerzo para su zaga.

El entrenador español Ismael Recalvo había encontrado en Joel Quintero a una “cumplidora” alternativa para el fondo de su zaga, luego de que el defensor argentino Gustavo Canto, que terminó rescindiendo su contrato, no lograra ser un aporte para el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Pero lamentablemente, debiendo afrontar el próximo martes (17h15) el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro de Brasil, hoy se confirmó que el backcentral guayaquileño de 23 años se perderá lo que resta de la temporada 2022 y parte de la temporada 2023.

Ángelo Auad, médico que hoy operó a Joel por una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla, confirmó que serán aproximadamente 8 meses los que le restarán en recuperación. Quintero jugó 11 partidos en esta temporada 2022 con Emelec, 8 como titular y 3 como suplente, sumando 873 minutos.

Ismael Rescalvo, DT de Emelec, ya adelantó ayer que iniciaron negociaciones con Darío Aimar que no continuará BSC, para que refuerce la zaga eléctrica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...