• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Frustraron los planes de los de Bérgamo (RESUMEN)

no image

El Atalanta no pudo con el Udinese y sigue fuera de la zona de clasificación a la Europa League

Tenían la posibilidad de desplazar a la Juventus para posicionarse en zona de acceso a la Liga Europa, pero el Atalanta apenas alcanzó a salvar un punto en su visita al Udinese, consiguiendo un empate 1 a 1 en Friuli.

Este miércoles, poniéndose al día en un partido de la fecha 10 que había sido postergado, el Atalanta de Bérgamo visitó el estadio Friuli también conocido como Dalia Arena para medirse con el Udinese Calcio necesitando un triunfo para meterse en zona de Europa League.

Apenas iniciado el compromiso, sería el cuadro local el que abriría el marcador con el gol marcado por Roberto Pereyra al 1’, pero con el tanto que anotó Luis Muriel al 44’, el Atalanta lograría rescatar un empate 1x1 que lo mantiene a la caza de la Juve que es quinto en la tabla.

Alineaciones

Udinese: Musso; Rodrigo, Bonifazi y Samir; Larsen (Molina), De Paul, Arslan (De Maio), Mandragora (Walace) y Zeegelar; Pereyra y Lasagna. 

Atalanta: Gollini; Toloi, Romero y Palomino; Hateboer (Gosens), Pessina, De Roon y Maehle; Miranchuk (Ilicic), Malinovsky (Freuler) y Muriel (Zapata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...