• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Liberaron el audio del VAR en la tarjeta roja directa a Junior Sornoza! (VIDEO)

Junior Sornoza Sel 3

El asistente de video calificó como “perfecta” la expulsión al Zorro en el Ecuador 0 vs Chile 0 por las Eliminatorias

No existían muchas dudas al respecto, incluso en aficionados de la Mitad del Mundo. Y hoy que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) liberó los audios del VAR, quedaron aún menos dudas en torno a la roja directa que vio Junior Sornoza en el Ecuador 0 vs Chile 0.

Había tenido una brillante aparición al participar en la jugada del primer gol en el 2x0 sobre Paraguay que convirtió Félix Torres, pero recibiendo la oportunidad de actuar como titular en el duelo con Chile, Junior Sornoza decepcionó a la hinchada y a la confianza de Gustavo Alfaro al marcharse expulsado de manera poco comprensible.

Llamado a ser el hombre que dirigiera los tiempos en la ofensiva de la Tricolor y conectara la línea de volantes con la de atacantes, el enganche portovejense de 27 años entró con un pisotón en una pelota dividida y terminó impactando en la rodilla a Sebastián Vegas, tras lo cual, el árbitro argentino Facundo Tello no dudó en exhibirle una tarjeta roja directa.

Pues este lunes, la Conmebol liberó el audio del VAR de lo que ocurrió en la expulsión a Sornoza. “Parece que es roja”, empezó diciendo el también argentino Patricio Losteau que estuvo a cargo del VAR. “Le pisa la rodilla”, le corroboró Germán Delfino, su asistente en el VAR, tras lo cual Losteau felicitó a Tello por expulsar al Zorro: “Facu soy Pato, ¡excelente decisión, perfecto Facu!”.

Al ser expulsado por "juego brusco grave", Sornoza deberá cumplir con dos fechas de suspensión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...