• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La Pregunta sobre Messi que Adrián Gabbarini, capitán de LDU, se negó a contestar! (ENTREVISTA)

Adrian Gabbarini 7

El arquero del Rey de Copas se encontró en una encrucijada ante la interrogante: ¿Messi o Maradona?

Cumpliendo con la etapa media de su recuperación por la lesión de rodilla que sufrió a fines de la temporada 2021, estimándose su regreso a las canches en 3 meses aproximadamente, Adrián Gabbarini se topó con un “callejón sin salida” al ser interrogado sobre Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

“No sé si vendrá con el mismo equipo (de Argentina) o con algunas variantes, no nos olvidemos que tiene muchas variantes Argentina. Sacando las grandes estrellas, hay jugadores que se están jugando un lugar en la lista. Va a ser durísimo para Ecuador, va a ser una linda prueba para empezar a prepararse para el Mundial”, inició Súper Gabba en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Muy pocos hubieran creído al inicio de la Eliminatoria que el último partido contra Argentina sería una prueba para el Mundial. Ecuador tiene un potencial enorme para que en los próximos años no falte a ninguna cita mundialista”, ponderó el cancerbero argentino-ecuatoriano de 36 años, antes de encontrarse en un callejón sin salida por la pregunta sobre Messi o Maradona.

“Esa no te la voy a contestar, lo que pasa es que al margen de lo que nos dio Maradona, me gusta mucho analizar las trayectorias de los jugadores y lo de Messi es extraordinario, por la cantidad de años estando 1 o 2, 2 o 1 del mundo, eso no te lo dan 2 o 3 años buenos. ¡Es un extraterrestre! Ojalá que la gente lo pueda disfrutar”, aseveró.

“Maradona nos hizo conocidos en todos lados cuando no había internet y redes sociales… No puedo decir uno u otro porque son 2 etapas diferentes, ojalá Messi nos de lo que nos dio Maradona al fútbol argentino (ganar el Mundial siendo la gran figura como en México 86’). Y ojalá cuando se vaya Messi, llegue otro”, culminó Gabbarini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...